Wednesday, March 21, 2007

Me dio pa la A

Después de buscar dentro de mí y dentro de los demás ya no quiero mas,
Después de tener una línea personal con Dios no quiero mas,
Ahora me cerraron unas de mis paginas favoritas, domestika que mal,
Después de tener las mejores sensaciones, espero por una que siempre eh esperado y yata,
Yo quiero seguir caminando y caminar.
Aunque me tienen algunas personas medio arto, por que no me quieren soltar,
Pero na caminar y caminar,
Ya no critica más social,
El tira y jala de nunca acabar,
Bla bla bla,
Me aburro mirando blog y blog pero es como si fuera una visita a la casa de mis mejores amigo, es grato y me hace sentir bien la verdad,
Que mal crecer que mal,
Que bien caminar,
Mirar,
Pero no quiero más.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home