Wednesday, January 17, 2007

Hola cuanto tiempo si, si no, no , la pura’pa siempre.

Salí a la calle hoy y me encontré con dos fenómenos amo feéricos muy bien compuestos decen este episodio de lo que mas me encantaron.

Fui a una entre vista de trabajo, pero eso se los cuento después Dios es el que sabe y no se puede uno mover mucho en el puente, hasta que pase.
Bueno si verdad los episodio, tome un taxi y duramos muchísimo por un tapón que se ocasiono, creo por lo que pude ver por alguien que se tiro. Hummmm se están tirando del puente ya. Tan temprano que fuerte, se levanto temprano para tirarse del puente, pero eso no es lo mas bárbaro se los cuento después.
El show fue que cuando venia de entregar el currículo, verdad para que un currículum si uno resuelve, las persona no puede darse cuente cuando una persona resuelve yo con tres miradas creo que puedo saber para que son capaces. Pero eso soy yo o quizás me siento un poco súper dotado, cotorra’to, hay si cotorra’to. Por que no hablar un poco el lenguaje Midy de la calle, es fuerte hablar con mucha gente. Por ejemplo: Los que trabajan diseño hablan de una forma ósea su onda, pero en la otra oficina hablan de otra y en la otra de otra muy fuerte cada quien en la suya. El chofer habla en su onda y el que me iba a atracar ese no hablo pero si vi la intención, esa es la otra cosa que les quería contar si un tipo morenito flaquito con ropa azul me quería atracar, a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A calle 0.14.
Es fácil conocer a este tipo de raton.
El tipo me mira los tenis Ho otro puma siiiiii, verdad por que no dice otro puma no Mari…..nes.

La cosa es que estaba en un lugar peligroso, es después del canal 41 el puente seco ese, no se como se llama.
El tipo me mira la pinta, como quien dice este tipo camisita por dentro y tenis de jevito me lo voy a comer, tenia un vidrio en forma de cuchillo identificándose de lejos, pero que idiota men por lo menos guarda tu herramienta de trabajo, pero la táctica era, atento a terror psicológico.
A mí de que me miran medio raro ya yo estoy mirándolo peor.
Camino lento el acelera camino rápido el se pone mas lento, efectivo, trato de cruzar la calle el se pone como en esa. Efectivo es un ladroncito. Meto la mano en el bolsillo versión, tengo algo en los bolsillo si te pasa con migo te arriesgas a ver la sorpresa del bolsillo, se intima, camino mas rápido y se arrepiente. Parece que se arrepintió. Bárbaro a las 10 Am activo buscando su comida, bueno.
La cosa es que cuando regreso las personas comentan. Esta mañana se tiro una mujer del puente dos veces y quedo viva, coño eso esta mas fuerte, ósea la Biblia monta dique las personas se intentaran matar y no van a morir, bueno eso pensé yo cristiana MENTE. Pero el del comentario de la onza fue. Esa era tan mal que ni el diablo la quiere en el fierno, como siempre un desafinau la calle esta lleno de gente mala onda.
Bueno yo me rió ya todo esta escrito y recuerden. LA VIDA ES COLOR DE ROSA Y el CONEJO COMERA CONEJO.

Postata todo lo que escribe indpendiente carese de veracidad si quiere información real salga uste mismo a la calle y veoalo. Cotorra’to y como dice mi amigo el bomcraker. PERO, PERO, PERO, PERO, PERO de que raza es que esta muchacha.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home