Wednesday, February 28, 2007

Menos árboles mas calor tontos.

Me han enviado este e-mail spant. Que los odio tanto cuando dicen estupideces, pero este me resulto muy coherente.Yo algunas veces salgo de mi alrededor y soy un poco sensible con otras cosas que todavía mis ojos no han podido ver, pero es algo simple de pensar si tenemos un poco de información en la cabeza, desde muy pequeños nos enseñaron que las plantas son las que nos dan de respirar y que si hay menos, respiraremos menos, ustedes se imaginan este mundo lleno de mas personas que árboles y si se acaba el oxigeno tendremos que comprarlo y eso pasara un día.Seguro hay más humanos ignorante a su futuro que los otros. Eso anteriormente escrito es un hecho esta demostrado.
Bueno lean lo siguiente y sinceramente cada año hace mas calor y somos lo mas afectados esto es para todos, si eres rico vas a tener que gastar mas dinero para mantenerte frió y con oxigeno si eres pobres…ya no existirás; bueno acabaron con la pobreza y si eres clase media de algunos de los renglones ya existentes entones iras mas forzado que ahora. Bueno lean y piense.


El Congreso de Brasil esta a punto devotar un proyecto de ley que reducirá la superficie de la selvaamazónica a un 50% de su tamaño actual. Te llevará nada más que UN MINUTOleer loque sigue, pero por favor tómate el tiempo que quieras y luego añade tunombre a la lista antes de pasarla a tu lista de correos.El área que va a ser deforestada tiene más o menos 4 veces la superficie dePortugal y seproponen destinarla principalmente a la agricultura y al pastoreo deganado. Toda la madera que se saque será vendida en el mercado internacionalcomo chips" (astillas) por grandes compañías multinacionales. Lo cierto esque el suelo sobre el que crece la selva amazónica es inútil sin sucoberturaselvática. Tiene una acidez muy alta y la región es muy susceptible alas inundaciones. En la actualidad más de 160.000 km2 de tierrasdeforestadaspara la agricultura y ganadería yacen abandonadas y en proceso deconvertirse en desiertos. La reducción de la masa boscosa (paraconvertirla en astillas) también dará un significativo incremento de lacantidadde dióxido de carbono a la atmósfera, lo cual agravará la alteraciónclimática que ya sufre el planeta. Sencillamente, no podemos permitir queestoocurra. Si estás EN CONTRA de este proyecto, por favor copia este texto en unnuevo correo, agrega tu nombre completo a la lista que se da más abajo,y envíalo a toda la gente que conozcas. No recurras a la función REENVíOporque esto agrega >> cada vez, y molesta a la lectura. Copia y pegael texto. Si eres la persona nº: 1000 de la lista, envía una copia a:

2 Comments:

Blogger arjuna said...

la industria es el cancer, la sobrepoblacion ignorancia, el ser humano la peor de las plagas que se llevara asi mismo a su estincion.

6:37 PM  
Blogger MillyMom said...

Es que pensamos que todo es para siempre...

8:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home