Thursday, January 18, 2007

Dpende de cómo se tome.

Se puede tomar como coca-cola se puede tomar como quieras, pero yo lo tomo como se, por que si puedes hablar con eso, ya nada te sorprende.
Ok viene lo de la entrevista del trabajo, me llaman unos amigos.
_oye tu porta folio.
Lo llevo y ya se la respuesta pero solo hay que ver o por lo menos para mirar caras nueva, quien sabe, la cuestión es que. Puedes tener el talento del mundo y si no camina como el sistema lo exige no se puede mis niños reverdes, mis niños izquierda, mis niños vacanos, mis niños sabelotodo, un día me apareció un fantasma raro el 24 de diciembre y me lo dijo,
_ves todo al alrededor es mierda.
El fantasma ya tenía 40 años ya 40 años vividos y me lo dijo.
_Chico todo es una mierda después que habla con eso todo es una mierda, tu,ellos,el y por supuesto yo.

Ya lo sabía por que el espíritu de la india me lo enseño, hola espíritu de la india. Si el fue unos de los maestro sufy se le agradece.

Bueno la cuestion de….. De el trabajo. uff me Salí del plano jeje.
La cosa es la experiencia de trabajo, tienes experiencia de trabajo? me pregunto yo, como voy a tener experiencia de trabajo, si no me dan un trabajo. Pero ya lo entendí se los digo?
Nooooooo. Busquen su maestros sufy que yo lo busque y no fue fácil.

Me dijo un colega de alma que sea como el maestro de los maestro el MIGUE mas sufy que todos, es tan fuerte que ya sabe el día que va a morir. Demasiado fuerte gracias a Dios por darme la oportunidad de estar con el. Desen este pana.
Si esta nublado, rie, si esta oscuro rie, si peliaba con su esposa rie, siempre rie, siempre y sin nada niños reverdes, el solo rie.
Yo rio. Tu ries el rie.

Así el trabajo me Salí del plano, pues nada, el sistema no es tonto esta bien hecho, es perfecto, se paso Dios, pero gracias a Wilson a Fernando y la pecesesita. El gerente y el pana aldo, que también lo entiendo yo hiciera lo mismo si estuviera en su lugar.
Pero chicos se los digo, el talento ni siquiera existe o pero lo que llaman talento nunca podrá con lo correcto del sistema y si no es cierto pregúnteselos a los que tocan jazz en una parada de NY cuando las demás personas esperan el tren y comen migajas de pan, mientras satisfacen su egocentrismo con la música que satisface al alma.
O a un pana el mas revolucionario que se deleito con un ford-mustan descapotado rojo con su rubia incluida, mientras me contaba un discurso de no consumismo y me dice con una sonrisita.
Compañero cualquiera deja esta vaina jeje, por ese carrito. (no todos son así claro)
O pregúntenselo a resta people que me enseño babilonia quemándose con fuego y azufre y que los blancos y que los negros y los negro y blancos y luego se liga una alemana Ho siiiiii bien por el. Además todos somos mulatos y la pureza esta en la mexcal esta en la mezcla discapacitado mental.
O si el trabjo. Jajaaja, para la próxima hago un currículo con un TRO de vainas de mentiras, total con esta canción que me monta la pura.
Ahora a cantar y comer.
Yo soy el negrito del vatey
Y trabajar lo hiso Dios como un castigo
Me gusta el merengue apapichau
Y vailarlo con una negra hermosa y caprichoza.

Parapa-parapa-paaaaaaaaaa parapa-parapa-paaaaaaaaaaaaaa.

A verdad la cura es cuando me pregunta el de la entrevista.
Tienes 24 y estas en el trece semestre de la UASd como el que dice tanto tiempo deverias estar mas lejos.
VACANOOOOOOOOOOOOOOOOOO es la UASD
Y mucho muchacho dice yo vivo en un barrio la cosa no son felices
Los problemas no dan tiempo para que ratifiques.

1 Comments:

Blogger Iván López M. said...

Excelente viejo. Un asuntito, a veces predicamos, creemos, actuamos, pero solo somos unos simples vertebrados que le permitieron “razonar” un poco, para que dentro de su pequeñez de creerse la ultima coca**cola, se entretenieran. Pero cotorra to!, nadie puede mantenerse en línea recta, fíjate lo del viejo Bob (papá bob)… Y ESO TA’BIEN () pk esa es la vida, sin formas y/o maneras, llenas de colores difusos y demás… pero na ya suelto…se cuida.

5:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home