Thursday, February 22, 2007

Offf Pense que nunca iba a crecer y lo estoy haciendo, comprendiendo algunas cosas y aguantando algunas otras, pero lo puse claro a los demás, ellos saben quien son. Suélteme ya que ”yo no quiero ser igual que tu, déjeme ser igual que yo.”(Wilson romero).
Ahora vengo en una versión mas organizada y de una ves portada le sacare lo pies a los bulteros y los chapuseros, que solo mucho bla, bla, bla y na, na, na y que se quieren pasar, bueno de eso solo entiendo yo.
De toda forma después de todo este bla, bla, bla y un poco de veneno y mi cinismo, este es mi portafolio. El Wilson Romero y no el indpendient.


Frase del día: El k critica no COMPRA

2 Comments:

Blogger MillyMom said...

buehhh
asi mismo carajo que el que no grita no mama, asi me dice mi papa
bueno vamos arriba que yo te alcanzo.....
mis bendiciones =)

7:58 PM  
Blogger arjuna said...

ufff bueno asi mismito , cuando un perro te va morder te muerde y ya asi es que tiene que ser coño lol

6:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home