Thursday, November 23, 2006

tengo tiempo que no escribo, mi vida esta un poco... no se.
no me pasa cosas raras como ante, pero soltando eso y con toda la mala ortografia del mundo por k si, este es mi blogger y estoy en esa.
el arte esta de moda definitiva-ment. decen este link ahora dike la pepsi en arte http://www.pepsi.es/promos/pepsiart/pepsiart2.html
jajaajja ahora se manejara el arte de esta forma jajajajaja
PROYECT, PRODUSTO, ART
lo iran a retorcer mas de la cuenta ? nadie sabve
ahyyy beninny,caraballo y hasta el picaso en esto tiempo que estarian haciendo.
deja regalar una idea ya que el arte antiguamente los manejabvan las calerias de arte.

por k no se ponen en el mismo plan las galerias y como que hacen algo en la misma onda, ligan los producto y las galeria no se motibven jajaja.
deja ver buscando en los archivos http://elelec.com/banksy/ pannnnnn.
el señor BANKSY este pana es el pikaso del momneto y miren la onda aver si le llegan los muchacho y es una espo creo y par de trabajo de este mostro en la materia.
-------------------------------------------------------------------------------

por el otro lado criti-k un anunucio de una compañia telefonica que uso el grunge y en verdad no tenia la razon de usar esa tendencia, pero el otro dia vi que ya cambviaron al anuncio y le quitaron el grunge que eran como manchas de sancre, ya le pusieron un fondo vectoriano deja ver a ok , eso se llama ornamientos o ornamentos si mal no recuero.
bueno me voy a seguir escuchando el minimal y adios.
apuesto k se esntiende todo lo k escribvi mal escrito . lenguage escrito puede ser mas minimalista creo no c.
dont copy me and bla bla bla.

2 Comments:

Blogger arjuna said...

olle podrias usar una letra mas oscuras :/

5:35 AM  
Blogger indpendient said...

pasale el mouse por ensima, osea sombreala y la puedes ver

7:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home