Monday, November 13, 2006

Un personal

Hola tenía mucho tiempo que no escribía un personal.
Entonces vamos con el personal, un poco chip, pero bueno.
Todo comenzó así,.
Estaba yo el viernes con una mala onda pero la Milly se tramo su cumples años entonces decidí dame ese corito, pero era viernes y to’i en mala onda. Eran como las 11 casi las doce y decidí cogerlo chilly, hice un diseñito pa’ tripia un chin y matar el tiempo y prendi un insienso y to‘, para que se valla el mar carma, ustedes saven. (después subo ese diseñito).


Cuando me levante eran las 9 o algo pero decidí seguir hasta la 11 AM. Me llama el Roger desde USA. Y comenzamos hablar shit, Cosas bien, cosas mal como todos y lo que es acostumbrado, que la vida que mal karma que hay que tómaselo shilly cuando se puede y cundo es HARD pues a darle So HARD. Y entrar en la burbuja.

LA BURBUJA o SHIT ! ! ! verdad la burbuja, se lo explico después. Si me preguntan en los comentarios de otra forma no creo que sea necesario.
pues fabrique mi burbuja de buena onda, nadie que venga con mal onda o lo que para mi no es digerible. Creo que lo explique hay jejeje : )

PLAY.

Llamo a ANDY
_Vas para el coro casual de la milly,
_ si tu sabe loco, Pero primero soporto montar mini rampa con el Esteban.
_siiiiiiii! ! ! andy claro,(Eso viene en el paquete de la burbujita mía)
Aplico para el tripeo.

Luego serré el tell y me voy.

Monte un mazo, no lo suficiente claro, pero calenté las piernas y uffff montar skate is so good really. Y mas cuando el momento se pone en los mejores truco y to el mundo como en esa y realmente se la pasa uno bien, con el Carlito y el PATICA todo un personaje y buenos montadores (eso es la buena onda), después la montadera se acabo temprano y me puse en plan de la fiesta para donde la milly.

Bueno la milly vive serca de la playa y cuando uno va es apero por que se tripea uno el mar y eso es so good mi gente, el mar y mas viéndolo de noche. Cuando llegamos a la casa, no avía luz, que focker, pero quien le va a dar mente tripiamo como quiera y mas si es un coro casual (Casero), me encontré el mazo de gente cool el Hegar la jevita de el, Evelin y muchas gente que no son tan allegado pero buena onda al mazo, pero son bien aparea. Cuando llego la luz nos vimos la cara mejor y comenzamos a tipiar con la musiquita bien, desde calle 13 algunos techno luego pasomos por el electro minimal y los reguee music root, no dique vainita ustedes saben los root, luego nos curamos con el videito de la milly y como siempre, mil idea comenzaron a surgir de mi cabeza, no se la milly me da buena onda y me salen 18 mil ideas, ufff el lió es dale paya esta PC esta SO FUCKER.

Después terminamos con electro arcade una canción creo, por que después me dio para to talking for talking’s sake con every one y entres esos comentario salio el.

_Mañanas soportamos bajar para la playa.

YEAHH. La mitad del coro y nos dimo esa aventura. Yo me tire tres veces
Pa’tra guillau para la mala onda, pero fue con el bogui tripiando en la orilla del la playa deslizándonos por que no habían olas y intentando sacar par de trucos jejeje que coro.

Lugo para la casa de la milly y después cada quien para la sulla pero se tripio, espero que me pasen alguna picture para subir algunas.
Bueno chau espero que no se me rompa la burbuja, por lo que veo no se va a romper. Por que esta tarde fui para la universidad y aprecio mi tocayo el Wilson y me ayudo con un fuck cartón que tenia que compra para hacer un arbolito en 3D mensiónal. Eso era lo pesado, pero no la pase tan mal me fui en recortadura y midiendo y solté a los normales, que siempre están en una, bueno todo el mundo ta’ en una de critica lo que todo el mundo hace pero so fuck pa ellos, que yo estoy en lo mío.
Pero si no hubiera sido por el Wilson que me recato no lo hago no. El Wilson ta frió con migo.
Ya si me despido que no es bueno escribir mucho, no mentira si me dejan hago un listin.

3 Comments:

Blogger MillyMom said...

Bueno wil, de que la pasamos bien, la pasamos bien, no sabes lo cntenta que me puse cuando llegaron y mas con lo que dijo el edgar:
no menciones a los que no vinieron, nah ellos se lo perdieron!!! esa es la verdad!!
gracias pro venir de verdad y debemos juntarnos mas a menudo full que si.....a ver si sacamos pal de vainitas creativas lol
te me cuidas mucho wil....
att. The energy Drink

10:12 AM  
Blogger arjuna said...

los momentos de pelicula bien cool algo que contar y recordar por toda la semana y reirse a carcajadas :)

10:43 AM  
Blogger indpendient said...

ajajaj ya lo sabe, que bien cundo se esta bien

5:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home