Saturday, October 28, 2006

EL VAGABUNDO II

El Vagabundo sigue vagando y decide escuchar los 7 pensamientos diferentes, que viven y sienten.
Dos de los 7 se conectaron y los de más quedaron viviendo.
El pensamiento del oriente me dijo.
_No te enfoques en el dinero, por que el dinero no es todo.
El vagabundo escucha y calla. El sabe que, el dinero no es todo, por que la vida es mas.

El Vagabundo busca algo más y mira de los 7 al pura sangre, el pura sangre que es puro por seguir su mundo y se aparto de sus riquezas por seguir sus sentimientos.
+
Después de hablar mucho y poco, el puro mira al vagabundo y dice.
_AL SABIO SE LE HABLA COMO SABIO, AL LOCO COMO LOCO Y AL TONTO SE LE DICE TONTERIAS.
El Vagabundo ríe y le gusta la frase y se va. Pero luego en el camino para un carruaje y leda la única moneda que tenia por satisfacer sus sentimientos y Piensa.
_ E dado todo mi dinero, pero aun tengo la vida.
Luego el que maneja el carruaje lo distrae con una tontería y el vagabundo le contesta con otra. Le dice una locura y el se hace el loco.
Luego el del carruaje se enoja por que no le presta muchas atenciones a sus gracias y le dices.
_ tú eres un camaleón.
como al vagabundo le parece sabio le contesta sabiamente.
_Yo solo soy el reflejo de lo que tú eres.
----------------
By indpendient
----------------

2 Comments:

Blogger MillyMom said...

pROFUNDO!!
MIRA CORAL PUEDE AYUDAR!!
PLZ COMUNICATE CONMIGO
HAY NOTICIAS =)

9:24 PM  
Blogger arjuna said...

camaleonismo lol olle date mi dibujito

10:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home