Sunday, November 05, 2006

Vagabundo III

El Vagabundo fue hablar con algunos viejos amigo de abajo del puente del rió
Ambición, el feliz y la nada
Después de comer
el espíritu del aire
Dice ambición
_necesito mas oro
el feliz ríe y no para de reír y entres sus carcajadas dice
_ que bueno, que bien, me gusta quiero mas felicidad
la nada que no tiene nada que decir ni nada que querer no dice nada
El vagabundo dice
_yo quiero, un sueño.

Después de formular entre los cuatro la formula de obtener más,
No llegan a obtener nada
Y siguieron intentando y nada obtienen.

Luego el vagabundo sale de la ronda y dice
_me voy a vagar
Ambición le grita
_tenemos que seguir intentando, YO QUIERO MAS ORO! ! ! !
Por que te vas estupido loco?
_Por que la nada es la única que gana aquí
_ aun así no puedes irte yo puse parte de mi oro y el feliz nos dio animo y la nada representa la paciencia deberíamos tener algo, somos perfecto tu representa la sabiduría de lo que has visto por que no tenemos nada.
_ será por que ninguno queremos lo mismo?.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home