Wednesday, November 22, 2006

llego un tiempo en donde pude ver todo o casi todo desde mi punto de vista,
llego un tiempo donde llegue al 0 y 1 pero dormi para estar mas seguro,
llego un tiempo en donde pude graficar asia donde me movia.
yo estaba corriendo al lado de una grieta muy serca de la orilla
y pude ver como el camino del frente se rompia , entoces tube que saltar asi el otro lado. cuando salte me quede suspendido en el aire mirando lo profundo de la decadencia, pense que el otrolado estaria mejor, pero no era cierto era solo para salvarme, cuando cai descubri mas cosas y descubri a los demas. tramando sin saber tube que desircelo casi todo, luego como vieron lo serio del asunto nos dio miedo y nos separamos por diferentes lado y yo no se donde quede, pero respiro y ya no puedo pisar el piso ni doi pasos, pero si me mueve el tiempo, por que el tiempo no perdona y tampoco yo pienzo perdonarlo.

2 Comments:

Blogger arjuna said...

uff bastante profundo hermano ..

1:01 PM  
Blogger MillyMom said...

ahh caray caballero!!
buena letra ehhh
por cierto este, maƱana hay una expo de body painting y textiles a ver si quieres ir, dame una llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me cuida amigo wil

7:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home