Tuesday, October 10, 2006

Cada tendencia a su tendedero.

Hablando de estilos, el diseño grafico cuando comenzó a apasionarme fue cuando estaba la tendencia de las líneas horizontales y fue cuando salio la generación COPY PASTE , luego vino el vectores, grunge después los ornamentos y hasta hora las manchas y otras cosas que no se pueden revelar :) .
la verdad es que no me esta apasionando mucho el diseño ya después que le entre a los dibujitos, hasta que el tiempo lo amerite. Pero por que hablar de mi si hay cosas que veo realmente fuera de lo que es diseño como un anuncio de una telefónica que no diré el nombre. El lió es con el diseño, veo una promoción que salio nueva que no comunica como algo bien o como que no concuerda gráficamente, deseen esto.

Unas personas que nos le veo un tel o un cell o algo de comunicación, pero lo fuerte es que usaron las manchas con un poco de grunge.
Señores el grunge es para comunicar cosas fuertes el nombre lo dice algo sucio y en la misma versiónes y esas manchas rojas como de sangre por diossssss y que es eso. Fue un fiebru que lo hizo o la teoria del mi profesor es cierta.
AQUÍ NO SE TRABAJA CON CONCEPTO, MAS SI CON LA MATERIA.

Hey, hey yo no soy un crítico, ni nada pero, un poco de concepto es como bien. Cada tendencia a su tendedero.

Bueno ya cachau y DONT COPY ME BUYS ME.
Tampoco se me subió a la cabeza, pero concepto no tendencia de modas que me tienen arto los ornamentos. Yaaaa no mas ornamento algo nuevo.

4 Comments:

Blogger arjuna said...

bueno men no e visto eso por k estoy en el pais de los monos verdes pero la verda aqui los monos bailan con buena musica, sin embargo como dices alla es lo que se vea bonito y no importa sino tenga consepto o no pero es asi, postdata no estoy generalizando, pero ya el mundo es estupido , y la jente por tanto lo es mas.

7:59 PM  
Blogger MillyMom said...

Buen punto!!

11:38 AM  
Blogger indpendient said...

Lo increíble es que eh visto trabajos realmente buenos que debieran ser premiados en el país en cuanto a la publicidad y lo visual. Pero digo y repito lo mismo, alguno están medio quedau y aun así de la promo que hable la veo bien BONITA jajaja bonita. Fuerte jaja, y hasta le busco la coherencia con el titulo que no me avía fijado, pero creo que no y si le damos un punto a su favor tal ves pesaron en publico joven pero hummm así no.

9:46 PM  
Blogger LA DIVA DIGITAL said...

Papi:

El concepto define a la forma, y es ahí donde reside la coherencia visual y conceptual. Un proyecto que no este bien planificado, siempre será hueco. El concepto no es para rellenar un proyecto, es para que tenga coherencia en lo que ves con relación a lo que tines que transmitir. El diseño gráfico es comunicación a nivel visual y escrito.

7:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home