Thursday, July 03, 2008


Entonces por mi casa dicen que dibuje los mango dominicanos ;
Pa´ baja con to’ lo rango representado los mina, chavon y a to´ mis hermano ;
Se le agradece a jarico por prestano un espacio que lo transformamos ;
Yo soy yo mismo por eso bajo como lo tigre vacano ;
Ya me voy a quita por que como quieran tan con dema criticando ;
Por ma’ que forcé no voy a olvida la vaina de mi barrio.

No se si le gusto mi introducción pero me da igual, ósea de verdad.
En cuestión estaba muy aburrido y siempre tengo que estar en algo o hacer algo y nada, estas vacaciones me junte con Richar y Milca.

Recuerdo que cuando Richar era pequeño dibujaba apaerisimo y a todos nos ponía a babear, Milca es una chica que hace poemas con imágenes que solo me que queda decir. “ te pasate “ .

La otra cuestión es que entre los tres organizamos una colectiva a ver que podíamos hacer dentro de las tertulias que se efectúan los viernes en el local de Jarico Jaspe y se puedo, fue algo asi.














Además quería ver amigos que tenia mucho que no veía y siiii. Los mas importantes para mi fueron, cosa que me lleno mucho.
Vi la gente de Jose los viejo amigos de la U.A.S.D la gente de mi hermano Edgar la gente de Willy y chirlly, gente de Chavon. Verdad el Bollillo, Carlsandy, Renata un coro de gente que es lo que a mí me gusta coro, coro, coro, jejejeje. Pion y tambien Citlally que me recordaron el arte sonoro y esos tiempos muy apero la gente me encanta eso coro.












Sobre las obra que te puedo decir, Arte.
No hablare por los demás pero de mi parte justifico pintar a mi manera hasta llegar a un punto donde sea mi esencia sin dejar atrás algunas técnicas aprendidas y otras mías o quizás la vi por hay quien sabe. Mi tema fueron los mangos dominicanos para resaltar de donde vengo, me encanta el paisajismo me gustaría desarrollar mas eso, pero la pintura cuesta el tiempo es oro y la gente dice, “ser poeta no es un oficio”. Me gusto pintar el del niño por que recordó el tiempo de cuando era menorcito y llegaba la temporada de los mangos, además por ser producción RD de lo que nos regala nuestra tierra.







Especial agradecimiento a Jarico Jaspe por ceder su amplio local.
Viernes de la cultura por creer en nosotros.
Edgar, fotógrafo y recolector de todas las fotografías, buen trabajo mi amigo Edgar.
Jose: fotografías.
Dibson: fotografías.

5 Comments:

Blogger Imaginary Princess said...

:) :'(

6:07 PM  
Blogger Ummm! said...

regresare a ti como el hambre me recuerda al recordarte...
Parece que no era verdad!? :'(

1:36 PM  
Blogger indpendient said...

ummm y quien eres tu ?
yo no recuerdo nombres, solos cara y sentimientos.

Tomya expresa melo. te quiero un tro morenita.

4:55 PM  
Blogger mxdelacruz said...

man que jevi post..
me gusta como escribes.. eres tu.
nos vemos pronto.. te cuidas y me saludas a los chicos del santo antro y del barrio de los sueños..

8:17 PM  
Blogger Leticia Ceballos said...

me gusta como exageras tus objetos con vista de pez :p

11:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home