Monday, November 19, 2007

Yo soy de los que piensa que si se comenta el problema se llega a la solución

Yo no quería escribir mas pero me obligan no se por que .

bueno mi queja es esta, yo tengo amigos como todos, pero… después de lo de la bienal y estar estudiando en chavon algunos amigos me están molestando, si molestando es muy molesto que alguien te diga.
_ Muchahoooooooooo pero tu no te dejas ver bla blabla. O
_Chavon que se yo que.

Eso me molesta. No se que le genera esa actitud pero por favor tumben eso. En mi H5 comentarios como El arte no existe Dios si. (fanatismo) Otro con un rap de vainita tiradera. No dejare que llegue a las 3 sin decir que se pueden comer un mojon atentamente yo. Yo soy muy bueno pero no pendejo. Y si algo me molesta se lo digo y punto.



Yo siempre soy el mismo del tripeo con to el mundo sigo intercambiando palabras com los carajito que limpia los vidrios limpia votas algunos viciosos, pero esta ve, si alguien me pretende hacer daño con su veneno que se balla a la mierda full lo mando a la mierda.

Bueno como antes lo dije este blog es básicamente desahogo publico y personal yo advierto no me jodan por que si me joden yo los jodo.
El único que le permito decirme vaina es Roger ahh y Alex, por que estuvieron en las buenas y en las malas y a par de gente mas, pero esto son los que me llega a la cabeza por orden de tiempo.
……………………………….
Hablando de otro tema.
Yo quiero a todo el mundo y todo el mundo me quiere a mi
PEACE LOVE UNITY RESPECT jeje

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home