Saturday, April 26, 2008

Una me dijo que le gustaban los realengos
Otra dijo “ mira a este lo encontré en la calle “

Como a las 3 de la mañana ya no tenia nada por vivir,
La razón..
Ya había a acabo con todo.

El trabajo del placer y la lujuria
encontraron besos tibios y la consistencia de la repetición variada
han expuesto labios entre lo blando y lo gélido;

Me quede en un rincón de la noche fumando cigarrillos,
si en velda estos eran cigarrillos;

como estaba 4 pisos arriba,
mire cuatro pisos abajo.
Mire noche, estrellas y el ladrido del perro
la melancolía de la nada
y la violencia de la ciudad entre durmiendo y descansada.

3 Comments:

Blogger Imaginary Princess said...

Diache...tenía el maso de tiempo que no pasaba por aquí...Es que mi cabeza está en todo y está en nada....

4:11 PM  
Blogger Unknown said...

bueno loco asi me siento no se k hacer y peor en ves de noche de estrellas son cuatro paredes , una plancha me gusta estar solo pero no en soledad . ya no tengo coro solo yo y mis juguetes spycodelicos,y un vaso de vodka..

2:14 PM  
Blogger Unknown said...

wilsoon!! hoolaaa.. mira solo un aporte a tu blog. Es Independent, no Independient.. =) chaau un beso

12:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home