Tuesday, June 26, 2007

El otro día y el juego 8

El otro día entre a un Blogger, donde pude ver un jueguito, que se trataba de poner 8 cosas que no saben de ti…. Ok
Decía algunas reglas que no las voy a cumplir por razones de…. Es mas hay cosas que son media tontas, como, por que dormir en la noche? _JEJE y las invitaciones.
Eso me recuerda que una amiga una vez fuimos a un lugar donde se mezclo la plebe y plebeyos por razones de telas y costuras.
UN portero dijo.
_donde esta su invitación?
A lo que ella contesto.
_YO SOY LA invitación!
Con eso esta claro lo de el egocentrismo
explicado por Jean Piaget y la decisión a no seguir esas reglas.

Viene juego

El otro día me di cuenta de que en realidad bajo los breaker, me corto la luz.
Para explicárselos mejor, Me harto del alrededor que me rodea con alguna facilidad y recuro a mismo muy adentro y busco refugio dentro de un espacio llenos de puertas plus adimensionales que me llevan a otra parte de la historia, en tiempo futuro.
Es cuando produzco carcajadas solo y recuerdo a Edward Hopper mientras miro a los demás.

El otro día me dijo un amigo
_Loco pero tu puede sin¿@ un tro’ de mujeres.
y yo le conteste.
_Anja….

El otro día una tipa me pregunta en publico;
_ tu eres Gay.
La mire a los ojos.
Me contesto con su boca.
_Maniático.

El otro día me di cuanta que la gente te quiere hacer daño, por razones inexpiables yo creo que también lo hago, son cosas de humanos, con carácter de inocencia muchas veces. No daño físico mal pensados, creo que de reputación.

El otro día, me encontré un libro que trataba de depresión en seres humanos y si un 99.99 no ha tenido depresiones ocasionales pueda que sea un maniaco. Dentro de esa lectura me gusto mucho las características del maniaco depresivo, tiene la característica de deprimirse y ponerse hiperactivo. Me gusta estar hiperactivo y no me asusta.

El otro día bajo a la parte Under de los mina por el cementerio y las personas del alrededor eran mas felices que la de muchos lugares, yo eh visto muchos lugares se de lo que hablo, mucho happines en cada esquinas, estaba el alma de Jimm Morrison, colma adentro, encendió, música, salsa, bachata, merengue niños en la noche libres corriendo, se sentían libres, luego me paro una doña barrigu’a en un colmadon que se jaltaba una presidente, me dijo, dame la mano moreno y yo le dije.
_Ohh me dijo moreno.
Y claro le di la mano.
Esa gente hay que dale banda, déjenlo tranquila.

El otro día pase por un lugar mas under que eran callejoncitos de atajos, mientras caminaba pensaba en hacer un filme dentro de un callejón, la vida en un callejón, ( Just do it. COPY ,tengo una fabrica en la cabeza).
Pues si… jajaajaja
Me gusto mucho cuando tres mujeres veteranas de la calle nos pedían un peaje para pasar por el callejón y no ponían la mano por todo el cuerpo revisándonos y riendo a carcajadas fuertes. En cura real mente.
No lo pude evitar, me puse la mano en la cartera soy un desconfiado.

El otro día me di cuenta que tengo una practica ego centrista que a las personas le molesta, un filosofo griego creo que hablo sobre el ego y que no es una practica mala, pero tal vez la use de algún modo como defensa.

El otro día
me di cuenta que las personas no saben ni M de mi, es por que no hablo mucho sobre mi y cuando lo hago no me paso la lengua por los labios como lo hacen los vanidosos, pueden que sean serpientes. Hummm.

Chau, sin bulto y callau.

1 Comments:

Blogger Sista said...

A MI MI DE YO MISMA YO LE GUSTA LO QUE LOS OJOS QUE POSEO ACABAN DE LEER

7:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home