Sunday, May 13, 2007

ResistenciaRap, logotipos



Tres logotipos que no eh presentado por aquí elaborados por un servidor.
Pero ya no hablando tanto de mi y mejor les presento los mecenas en este caso son los clientes.

Este trabajo fue realizado para un grupo de hip hop, llamado ResistenciaRap, Dominicano, categoría Hardcore y yo diría con un carácter de denuncia lo que me parece fantástico.
Hice tres logotipos como es lo correcto. Le gustaron dos de los tres entonces yo hice el dos por uno, soy todo una ganga ajajaja ¨Venga al diseñar un dos por uno y el regalo de papa¨ ajjaja solo hay que estar vivo para disfrutar estas cosa, además conozco a Yakirt que es uno de los vocales del grupo, que para mi es como mi hermano de los viejos tiempo cuando en el barrio era sano jugar la reguilla de jabillas.
Bueno espero satisfacer así a mis próximo clientes y que sigan apareciendo personas atrevidas que quieran romper el molde de lo normal.

1 Comments:

Blogger arjuna said...

me gusta este esta bien cool

12:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home