Wednesday, May 09, 2007

Al paso

Al paso -------
Los días… a si los días,
Tranquilo y forzándolo,
Amarándolo…
POof. Ese sonido tan fuerte en el oído de Oh dios y odio.

La calma que maldita calma,
Que meda miedo,
Chillin; chilli aun así es necesario como el horario a diario de Darío

Manso el muchacho de Chacho,
Pero borracho habla como gato pardo,
Mañana maraña te amarra y POof,
Te suelta.


Todo sigue hay y hay es donde no me gusta,
una pequeña lucha,
Tan lenta como dos ancianas tortugas cuando
Obtiene sexo lento en la casa y la cama de doña chucha,
Sin co’je lucha,

Luego pienso con quien se pueda pensar… en tomarnos una ducha,
Sin censura y se me perdió la cultura.
Tan falta de realidad enamorada de si misma pulcra.

Gabela y las velas se quedan,
Pero en secreto las palabras solas son absurdas zurdas.

Real mente aquí es realidad y en la esquina es la pura.
Los mismo eh lo mi’mo,
Yanikeke Sniker, milky way ohh yeah i like la fritura,


Aun así no creo en nadie que decreto y en secreto quedo,
Luego POoF POoF POoF,
me das cotorra que de eso vivimo’to
Te voy a regalar dos de Mr.Scop.
Un telescopio donde se brecha el amor de dos,

De repente la cama y la calma que me calla me inopera y cojo la misma pela de pera que no comiste tu en la escuela donde todos son príncipe, sapos y doncellas que ignoran el lenguaje de las estrellas, fuego a la leña y se prendió como una hoguera , que la razón es el único icono que reina prospera y aun así le sobra un cangrejito Cancer que abarca algas en la arena.

Leve leve que el alma baja al alba de un cliché de shit,
de palabra que use y se fue.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home