Thursday, April 19, 2007

esa es la que hay, el piso


No se pero mi vida ah dado un buen giro, hablo con Dios y el diablo siempre forzando, par de Ángeles cerca, el mazo de demonios versión dimisión y de to, pero esa es la que hay.
Lo único que recuerdo es ese personaje de locoart que decia ¨VITE vinite mal de fabrica VITE ¨ pero a lo bien y eso cuando dijo ¨ En la televisión te serruchan el piso VITE.¨

Verdad que hacer cundo te quieren serruchar el piso. Después dique hooo que aceite, en verdad yo solo soy bueno con los que son buenos y malo para los malos.
Pero en realidad el piso es interesante en ese lugar de edificio antiguo y lo venderán que mal, se ira parte de la historia si tumba ese edificio o lo cambian, que se yo, por lo menos que dejen ese piso, pero por lo menos pise el piso que ellos pisaron.

4 Comments:

Blogger Sista said...

si queres llevamos pal de cartulina y le hacemos un toque de queda pa que no lo tumben

10:33 AM  
Blogger indpendient said...

No es mi estilo (-_+ ). Pero no fuera mala idea. El edificio tiene un SEVENDE. seria bueno correr la voz a ver si alguien le interesa comprarlo jajajaja.
Después culpan por que los jóvenes dominicanos sufrimos de falta de aprecio a lo que le llaman país y nos hacemos indiferentes a una realidad virtual y jugamos mucho nintendo.

12:30 PM  
Blogger indpendient said...

Da pena y vergüenza real mente.

12:32 PM  
Blogger Sista said...

iop digo que trabajar en la zona franca apesta y ser sueldo minimo es un asco.si el aceptara enseñarme no lo pienso dos veces y me voy a vivir al monte`.
ustedes pueden comerse su asunto
igual pasaremos todos por la experiencia

2:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home