Saturday, April 14, 2007

De link a link

Desde 809k pagina web enfocada en el la música electrónica local y la escena Dominicana de dicha música. Les cuento que en una etapa de mi vida fue como mi casa donde conocí al dueño de la página nombrado el buen CAIO. De repente nos vimos conectados en el MSN y me dice.
_vamos a poner tu blog en la página.
Para mi un gran honor ver mi blog en 809k en la categoría de los blog, Por el momento 17 link donde aparece el mío con la referencia de ¨Arte y ocurrencias con un toque criollo¨. Ni yo lo definiría mejor. porfa de len clik al mío sin dejar de visitar los demás ya que fui puesto en este mes y soy el ultimo y tengo poca visitas.

Crece la fama me diría el yoeri
Pero la fama de que?
Diría el filósofo yo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home