Saturday, December 23, 2006

Esto es un trabajo que hice para pasarle la materia de teoría y práctica del color a un profesor, pero odio hacer algo de una foto, pero ese es el método de enseñanza, por otro lado el profesor a pesar que ta en una con su política es un buen profesor. Se llama máximo si alguien lo conoce hay que darle un premio por buen profesor.









Por otra parte, no sabia que de tres colores puedes sacar muchísimo mas, la versión de enseñanza fue a la rustica rustica, pero bien, aun así odio estudiar.



6 Comments:

Blogger arjuna said...

claro , suelte que no te toco matalima , el me puso 3 trabajos para el final del semestre y era yo incuyendome en una pintura clasica, escojiste una buena fotografia ,:) por otra parte la buenas ideas vienen hasta de una simple fotografia :P

5:24 AM  
Blogger indpendient said...

nooooooooooooooooooooooooooooooooo,
yo quiero hacer lo nuevoooooooooooo
fuck.

6:29 AM  
Blogger arjuna said...

bueno tira tu la foto y sacala de ahi lo, jejejej

10:29 PM  
Blogger indpendient said...

no, es de la cabeza que los quiero sacar, eso es lo que quiero que miradera de fotos ni de fotos. jejeje pero tumba eso.

4:15 PM  
Blogger arjuna said...

hay bueno man no se lo k ahy en tu cabeza pero en la mia hay muchas cosas macabras y me da miedo sacraalas ....

10:26 PM  
Blogger indpendient said...

jajajaj. clean you head.

9:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home