Wednesday, December 06, 2006

5 Comments:

Blogger arjuna said...

olle date el carcter que cree , estoy pensando en una onda mas graffiti .

12:50 PM  
Blogger indpendient said...

ahhhhhh en una onda mas graffiti, esa es la onda que esta jjjajajajajaj lol hay nuevas tecnicas.

7:50 AM  
Blogger arjuna said...

bueno yo estoy habalndo de graffitti en si veras con lo que vendre ese unos de los cararcteres que hice voy a pegarlos en la calle de new york ,

11:02 AM  
Blogger MillyMom said...

yo vi esa expo por tv me pareciĆ³ muy realista, pero como siempre gente horrorizandose del arte, siempre cuando represente la verdad de la humanidad

10:48 PM  
Blogger indpendient said...

la gente como que le tiene miedo a la verdad.
parace que ellos no creen que lo perritos crecen se reproducen y meuren.
que seran lo que quieren ver, mas paisajes o mas machas muy bien compuestas.

7:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home