Tuesday, November 28, 2006

Arcoiris'mostros

10 Comments:

Blogger arjuna said...

la idea esta aperisima trabajala en digital :)-- por otra parte dime si 50 gb es suficiente ?? y si te gustaria externo?

8:28 AM  
Blogger arjuna said...

digo 40 gb?

7:17 PM  
Blogger indpendient said...

si externo un exxxito, 40 es suficient.
pero me puedes mandar un email :)y decirme.

6:16 AM  
Blogger arjuna said...

lol ok

9:39 AM  
Blogger MillyMom said...

me gusta, se parecen a los que viven en mi cabeza =)

10:33 PM  
Blogger indpendient said...

esos lo saque de tu casa :)

9:34 AM  
Blogger arjuna said...

http://www.urbanretrolifestyle.com/urbanretro/tags/retro-art/

11:11 AM  
Blogger MillyMom said...

con razon, diahhh
no me asustes mijo, yo pensaba k era yo la unica que los veia

7:57 PM  
Blogger Pamela Cuadros said...

ola tu, cuanto tiempo :P tu no te deja b, al ellis me lo encuentro d vez en cuando por ahiz... ciao un abrazito

7:58 AM  
Blogger indpendient said...

gracias por el saludo ;)

11:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home