Wednesday, September 13, 2006

Conciencia, concepto y colores.

Hola y en un tono un poco enserio esta ves.
Tome dos clases de tres, pero fue mi culpa no tomar la primera por que llegue un poco tarde.
Pero en las dos clases me di cuenta de algo. De algo que no me gusta darme cuenta. Que se trata de los profesores que dan conciencia, esto me afecta mucho pueda que sea por que soy un tanto sensible a lo que ocurre a mi alrededor y esto suele alégrame o enojarme, creo que en conclusión por eso mi vida se ha relacionado con las fiestas los amigos buena ondas y lugares para estar feliz contento o pasándola bien.
Pero al educarme es muy fuerte, creo que por eso también saco malas nota en mi historia de colegio y ahora en la UNI, me pego con los profesores o sea discuto y hasta el punto de pelear y hasta insultarlos. Tengo la mala maña de decirle las cosas a las personas tal y como son. Pero me toco un profesor que esta dado conciencia a su modo.
Decía las cosas fuerte muy diplomáticamente, yo me quede mirando la clase y veía como los estudiante tomaban conciencia de lo que el profesor intentaba trasmitirle yo lo entendí bastante bien por la faculta de que tome calle 0-14 mas el libro de Eduardo Galiano – El mundo patas arriba, se los recomiendo para que sean clarividentes y también se algunas cosas de cómo funciona la veracidad de los hechos y la meniautica de la vaina. Pues si, los demás no le hacían mucho caso y algunos si entendía pero no toda la crueldad del asunto.
La cuestión fue que el pregunto.
Dígame dos valores de la UASD?
Y yo sarcásticamente le dije
Amarillo y azul.
Dije este comentario haber si lo toma a chiste y se diera cuenta que era una clase de técnica del color.
El rió pero luego se ofendió un poco y en peso por hay. Pero mi objetivo fue desviarlo un poco para no tener otra clase mas donde la gente se va en una y no resuelven nada y me quede yo con el.
_Que mierda de humanos que ven el problema y son tan entupidos de no resolver el asunto.
Eso me enoja y me voy en la de.
_Debería ser yo un mártir revolucionario que pueda cambiar el mundo.
Pero mi objetivo no es ese, es aprender y luego crear.

Este profesor dijo algo que si es cierto y se debería tomar en cuenta. Uno de los principales valores de la UASD es. Impartir clases a personas con menos oportunidad económica para que algunos de estos puedan elevar un poco más el estilo de vida de sus familias.
Eso es muy cierto y debiera mantenerse ese valor aunque el rey no quiera.

Luego pregunto que debe resaltar mas en cuestione publicitaria y artísticas. El concepto o el material?
Yo respondí en fracciones,
Pues el concepto.

Y el dijo si bien, pero en el país se trabaja mas con el material por que es una población que no trabaja con concepto.

Es otra realidad, son mas importante las tetas de la mujer que la leche que puede generar para su cría, esto lo pensé yo con lo que me dice el profesor y tiene razón.

Luego entramos a un tema de que a los publicista y artista se lo toman por locos.
Y yo le dije que lo toman así por que ellos no se dan su valor, pero se lo dije un poco diplomáticamente y esto le dio la oportunidad de disfrazar el tema.
También le comente que hay un foro español que trataron el tema de que los diseñadores grafico lo tiene como unos corajitos que hace cositas que cualquier tonto puede hacer y esto le da la oportunidad al cliente de ajustar sus precio ya que este trabajo es una tontería sin mucha importancia y recuerden el objetivo no es importante en esta sociedad (monos con ropas), pero los españoles son diferente y la actitud que yo percibí de ellos es que se dan su valor y no hacen trabajos por necesidad, primero le hacen entender a sus cliente que esto del diseño no es una mierdita que hay que pagarle su dinero y no menospreciar el trabajo.
La cuestión es que en esta clase aprendo más de conciencia que el trabajo que debería aprender por el momento.
Yo se como funciona el sistema, pero cuando miraba el alrededor a algunos estudiantes que no entendieron de que se trata la cuestión, no se si sentí pena o ganas de decirle.
Sin pelos en la lengua.
La mayoría de los que están aquí no será lo que soñaron ser y los demás que no tienen un sueño de ser, serán lo que dios quiera que sean.
Por no tener Conciencia, concepto y colores.



Me gustaría contarles mas de lo que me dio a pensar esto, pero como dice mucho muchacho. Y la generación de la juventud suicida. Que vive la vida y no le para a NA NAITA.

que se joda el mudo,
es redondo enserio… y yo pensando en un litro,
la vida es una perra y luego te entierra la tierra da vueltas y yo
doy vuelta sobre la tierra.

2 Comments:

Blogger MillyMom said...

Es que imaginate Wilson...no todo el mundo tiene conciencia de lo que hace hahah me voi en esa ahora...conciencia para la humanidad ahh dios...mira como dice una amiga tuya hay que cogerlo variado!!

8:31 AM  
Blogger indpendient said...

si es verdad, ehto es coro to. ya dike plunton no es un planeta osea que es verdad en el mundo, humm

4:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home