Tuesday, September 05, 2006

LOrealLAficcion


esta es mi LOLA

9 Comments:

Blogger Awil said...

mira, te lo he dicho?

eres muy bueno

2:23 PM  
Blogger marCharisse said...

muy bueno tu blog.. donde estudias?

7:14 AM  
Blogger indpendient said...

en la univercidad de la vida, pero actual mente en la UASD segundo semestre. but that is full so realy shit.

9:25 AM  
Blogger indpendient said...

awil THANK, yu tu eres muy cool muy apera muy chulla, una diva en el castillo de las nuves cantando una cancion deep, con un trage tersiopelo azul y afro blue.
me pase ?

9:37 AM  
Blogger Pamela Cuadros said...

me gusta me gusta... ta mui kul. ;)

12:27 PM  
Blogger MillyMom said...

tu lola ta muy apera!!

12:41 PM  
Blogger Awil said...

hehhehe no, me sonrojate namá
...y yo soy negra

1:33 AM  
Blogger Unknown said...

ei te kedo aperisimo men

3:58 PM  
Blogger Alberto said...

muykooltulola.!

1:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home