Wednesday, August 30, 2006

Que es lo que esta pasando.(en modo Fredy Goico)

Muy mal, tendré que tomar una decisión no salir a la calle
Para no encontrarme semejante cosas y evitarme la desilusión.

Tenía yo dos día en buena onda, feliz como una lombriz hasta que paso esto.

Tome un carro publico, me despedí de mi amigo y lo ultimo que le dije fue,
_ men voy por a qui que este lado es mas frió (por mega centro) menos policías y yo soy dulce para ellos /yo le tengo mas miedo a un policía que aun ladrón /.
Mentira el destino me de mostró lo contrario.

No se si fue una premonición pero decen que show.

Siempre mosca con un súper mosqueo a lo hora de abordar carros públicos.

Veo un niño como de 8 a 9 años, su ropa sucia sin atención y comiendo una manzana,
Resulta este niño inofensivo? PUES NOOOOOO mi antenitas de viril me dicen lo contrario. Pues no soy tonto y dejo que el entre primero. Le dice al chofer.
_cuanto es el pasaje
_ 10 pesos (lo dice con un asentó haitiano)(no soy racista, es cuestión de detalles y menos nacionalista en fanatismo izquierdista.).
pues si como decía el corajito.

_ pues solo tengo 9 me subes?

Pues el sube dejo que suba otro después de el, pues no soy tonto ya tengo una advertencia lógica.
En el camino el que se sienta al lado me da 10 yo tengo veinte, pues ejecuto a pagar
El de la izquierda le da 20 para que le den 10.
Pues todo mundo paga.
Yo en realidad no miro al niño si pago, pero el dice.
_ Chofer te di 20 dame mi 10.

Mi mente comienza a quillarse, que maldito 10 si el no tenia ni el pasaje completo.
Comienza el chofer en duda y bla bla quien es que falta. Me mira a mí y le digo
_Tu crees que yo soy pendejo.
Me suelta y aun así le explico como pague
El carajito mi 10 peso
El de la izquierda dice yo pague con veinte y me faltan 10.
Que vamo hace con tigo chofer.
El carajito mi 10 peso
Yo muerto de la risa para no tirar el corajito por la ventana.
Se arma el titingo
Y el carajito _ mi 10 peso
Yo digo entre labios, busque de dios corajito que yo pase calle 0-14
Me miran todos y le digo déjeme en la parada chofer, el chofer me mira con lo ojos de
Será el que falta. Yo lo miro y me rió y antes de desmontarme le digo
Se van a dejar correr por un niño de apenas 8 o 9 años.

Bueno ese fue el bulto.
Como podría tomar yo algo así, no se si ponerle las pilas a los audífonos y soltar el mundo en banda, pero me resulta enojante que el carro sabiendo que es el niño es el del bulto se quedan como quien es.
Balbaros y en que sociedad es que vivimos ese niño va a crecer y que será…...

Nadie le puede decir nada.
Miedo y pánico con el corajito.

Yo pregunto no hay una institución que ayude a los niños de la calle, pero que pasa.
Pienso mierda que bulto el mío, tengo que ser como los demás callarme y resolver y seguir caminando, total no es a mí que se me pego el lió yo puedo persuadir a cualquiera que me venga hacer un bulto yo estoy bien, pero el niño?
Lo matamos desde ahora para que cuando crezca no sea un criminal? de alguna manera las autoridades que le corresponde el caso, pueda darle seguimiento a estos casos, no se
Lo que sea. O Dejárselo a Dios.
Bueno lo peor es que cuando me paro veo un coro de prostitutas ya tu sabe en ubicadera y el clásico.

_ Morenito que tu dice si bla bla bla bla y las palabras se me pierden en la cabeza.

Y es cuando lo comprendo todo.

Bueno cuando sea grande y si tengo la oportunidad pondré mi granito de arena, ayudando a los niños BOMBAS.
Esto no es un coro esto es nuestra sociedad y el mostró creciendo. Pero ta bien
No le hagan caso a ese pana que es medio loco y lo que hace es uno dibujito rarísimo.

Espero que alguien lea este bulto de mala onda y tenga un amigo de instituciones y coopere a la causa, o que se cuente y llegue hacer algún tipo de conciencia.
Por que recuerden es mas lógico cerrar a las 12 los día de semanas y los viernes, sábado y domingo a las 2, eso parara la delincuencia.

PEACE, LOVE, UNITY, RESPECT.

2 Comments:

Blogger MillyMom said...

jajaj ni na voi a decir de esto...
conchole tu deberias de escribir un libro full k si
sr. Amigo
necesito contarle de mi viaje ASTRAL DE ANOCHE...increible =)

10:42 AM  
Blogger indpendient said...

ajaja por que planeta te fuiste, cuidado que el espacio es tan grande que uno suele perderce, tips amrrarse una soguita en el dedo gordo del pie jejeje ya me diste una idea gracias.

2:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home