Thursday, August 03, 2006

Recuerdos 2













zara, flor, la pao y la primita de roger : modelos
fotos de roger
cabarete time, esos tiempos.














yo jodiendo con photoshop pero carajito full




















roger me dijo experimenta
y me salio esto.

















ufff cuando conocí a la patuto,me cambio hasta
la forma de diseñar.es una de las persona que me enseño bastante.











los Sampler ufff la buena música que hacían
en esos tiempos el will cantaba cosas que mi cerebro ni pensaba descubrir
era como música para lamente sin nada de mi papa no me quiere y los muchachito malvados jaajj, cuando hacían música, pero ahora hacen dinero, espero que hagan música otra ves

1 Comments:

Blogger MillyMom said...

ahh caray mi gran amigo Wilson...compartiendo diseños con todos!!aunque ya no nos veamos tanto como antes sigue el mismo aprecio de mi parte para ti
cuidateme mucho :)

7:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home