Tuesday, August 01, 2006

tiempos de ante

Voy a recordar el tiempo, Cuando, no savia mucho. De la vida ni de problemas ni de VINLADEN ni de BUSH Tampoco de bandas, noticia, comentarios, robos, poca diversión, mucha Un poquito. La F@ck UNI, cuando podia aprender en modo autodidacta que se yo, solo era diseñar, parir algo de la cabeza, montar SK8, trabajo leve, love, internet, paz, unidad y respeto electronic music, trip hop, el Roger, zara el alex la pao miryleady. Flor, michel…… mazo de gente a kelvin si jeje y en la otra esquina willy y glen y los amigos del futuro. En esos tiempo me salían cosas de la cabeza así.
este loguito fue un concurso de Santo Domingo Electronico
ase mucho, mucho tiempo :)
gane 1 lugar

hay PHOTOSHO que lio
esperimento
el añoñaito


eso es una historia jajajajaj
el lex cuando dábamos esos bureo para la zona en busca del oasis perdido la 8 DOORS la zara en bola de humo que salio el fantasma, no se para donde iba y el lex la mira y dice , pero esa no es zara VISTE .
Eso es el resultado.
Luego subo más

2 Comments:

Blogger indpendient said...

¨He oído que si me miras fijamente a los ojos vez como vas a morir.¨

eso tiene mala ortografía
Mis lectores que flipen,(FLIPEN, que se pongan loco) a lo mejor eso le agrade.
Oye personal mente yo rompo lo que tiene que ser correcto es el truco numero 456
MONO CON CORBATA.
MIRA PARA QUE TE JODAS queso keso
Eso pelo creo cheo ñaña puprupuru tuut.

Te dolió el idioma ahora ahh y me encanta hacer que las personas sientan algo con lo que hago, lamentablemente uste sintió odio, enojo o envidia es mas el coño su maldita madre para uste.
EL logo ya lo hice y me lo pagaron y cuando trabaje me pagaran por mal escrita MMG
Yo hago lo que quiera en BLOGGER y donde escriba yo escribire como me salga asi me siento libre CRITI.COM jajajajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi(así) que que sepas,(que que sepas, como? que que gaguiaste ) que eres un patán.(oye me dijo patan)
y un tio despreocupao(yo soy muy preocupado cundo lo tengo en la mano TONTO) que yo no le encargaria (encargaría) hacer la O con un canuto tio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero realmente Gracias por la critica pero pudo ser un poco mas sutil, mire hermano sono como si tiene algun odio,hice algo que le molesto, le quite la novia, le robe el show, le robe algo asu pais. Cuenteme podemos ayudarnos entre si. Bueno para uste PEACE LOVE UNITY RECPECT.

Si no me hubieres dicho patán ni nada de eso, te hago caso
PALOMO.

10:29 AM  
Blogger MillyMom said...

ayy esos tiempos de libertad
si se pudiera regresar en el tiempo...pero no se puede negar k hemos aprendido muchoo, no?

en cuanto al comentario del amigo Mossx
* Somos pocos y nos perseguiran*

7:18 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home