Tuesday, August 01, 2006

el guardia y yo

Ayer me paro un guardia
Yo que tenia mi trípode de la suerte
Ese trípode tiene miel para la policía.

Cuando se lo compre a Juan bas
Me paro un poli y ahora lo saco para prestárselo al Yoery
Y cuando voy para mi casa me para un guardia y me acusa de que ese trípode se puede usar para poner no se que metralladora, que maldito bulto, tienen que educarlos mejor,
me imagine en la guerra y de to o en una esena de las pelicula de paises
en guerra.
Pero ya fui victima de cara de sospechoso,

regresamos a lo de ante (5-8-2000 no recuerdo, pero un carajito)
( realidad,drama comedia y ficion )
Ta cogio por sospecha
_So pecha de que comando.
_No, que eso teni se parecen a lo de un presunto
_pero comando eso teni me lo mando un tio mio
_ ooH¡¡ pero se me esta poniendo violento
_comando no es violento es que imaginase
_ que me imagine de que, además y to eso cabello
_ na la moda uste sabe
_ mire uste esta cogio POR SOPECHA

Bueno a guillarse para no bajar SOSPECHA.

Uste puede ser la próxima victima GUILLESE.

Verdad lo mas interesante que después del bulto en la calle y to el mundo mirándome manos arriba.
Salta mi abuela , pero ha bajado la ola de criminalidad.
me consoló con eso.

1 Comments:

Blogger MillyMom said...

Tipico de nuestro pais...ayy ni que pais mas educado y lindo tenemos donde el que estudia para ser ingeniero termina siendo secretario...pero na...aun asi que viva REP. DOMINICANA

7:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home