Wednesday, August 23, 2006

Lo mío será lo tu yo

A mí no me gusta hablar mucho de mi, pero hasta yo me siento mal de ves en cuando y no creo que sea por mi, hoy escuche uno que dijo tanto arte que me arte.
Los chimes, los malos comentarios los que viven en happines sin saber nada de la nada y el todo, yo realmente me di cuenta lo que es mundo cuando descubrí un átomo (17 años) y todo lo que forma, pero real mente como es que viven tan separados y juntos al mismo tiempo, que es lo que los mueve, el carro? que lo que miran la televisión? que lo que escuchan la radio? Pero por dios se genera la mala onda una contra el otro, será que somos animales que deseamos el exterior.
es mas se lo que estan pensando o el resultado,
_no ese pana lo que esta es loco y se fue en una, en una coño delen mente.

Dicen te amo luego no te amo, coño te amo es un símbolo que se escribe con 3 fuckin palabras. Ok.
Pero me gusta o te quiero es permitido, pero te amo. O decir me gusta tal cosa. Sean preguntados a ustedes mismo por que le gusta tal cosa, que es lo que lo hace feliz o infeliz,
Cada 10 años el mundo para una generación.
Todo comenzó afínales de los 40 con la generación BEAT que reflejaban una sociedad barrida por la depresión económica y las amenazas de guerras y bombas, pero esta generación que diablo es. La generación de los falsos. Raver o concheros? rastas o rastas-fashon? raper y todos son derivados, que total son tantas formas de ser rapero que no se, que es un raper, new punks, emos y que se yo que mas. Regguetonoros?
Es medio caotico la cosa. Todo pasa todo es una moda 10 años mas y mas y mas y bum.
Que mundo tan separado, cuantas versiones, de que si de que no. Ohh ya entiendo la onda, es la generación no generación que dice si pero no.
Pero que pariguallismo de mi parte dale mente a eso, no soy filoso lejos de Atenas o si, a verdad la filosofía no deja, hay que hacer dinero muchooooooooooooooooooo (/&%%%_$$$$$$$$$$$$$$ dinero mas y mas y mas es lo importante. Ves esos árboles hay que cortarlos ese espacio se fabricara algo que deje dinero, ves ese tipo hay que pulírselo yo lo he escuchado, personas con demagogias, mira a fulano y menguana, loco pero es un chime mal, díselo que el pana esta medio mal según tu.
Pero no vino alguien y dijo.
_ el chisme no es malo por que entretiene.

Y entonces me fui en una me dio por ser sensible, pero para que tenemos que hacer dinero si dinero es lo importante, a mí me gusta el dinero para no ser un hipócrita pero no quitar al la gente del medio por dinero y yo lo he visto, es mas para que saber de ellos si mirar es mas que suficiente.

Mundo o el mundo que me rodee, que no me llene de la decadencia, de la ignorancia de la falta de conciencia y hipocresía ni mentiras.
Sea puro y crea sélo.

Ya vote un quille al que le pique que no se arrasque, que se sane.

PEACE LOVE UNITY RESPECT.

3 Comments:

Blogger MillyMom said...

Voalá!!
ayy de nosotros...la generacion desgenerada...yo me voi a subir en mi cohete amarillo pa explotar en el espacio...creo k ahi a nadie le importara...diabloooooww wil..toi harta ya no aguanto esta vaina :(

12:08 AM  
Blogger indpendient said...

ta buena esa la voy a apuntar , la geracion degenrada jeje :P
PEACE LOVE UNITY AND RESPECT y no me harto de cogelo personal.
es mas la genracion casi harta

12:25 AM  
Blogger Awil said...

"Los labios de la sabiduría permanecerán cerrados, excepto para el oido capaz de comprender"
Hermes Trimegisto

12:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home