Thursday, August 24, 2006

mas alla y estamos serca

Hay mi pana Roger, si mi mejor amigo, aunque se pongan celosos los demás, este pana para mi fue mas que un amigo, es como mi hermano, pero ya no esta. Esperen jeje :P. No se a muerto, el esta en otro país USA, bien por el.
pero el milagro visto llamado Internet (coño tengo que dejar de hablar así ;P ). Bueno les decía.
Ya no recuerdo que escribía yo, Que chispeo.

Bueno la versión es que la distancia no a sido un obstáculo para separar nuestra amistad. No es casi lo mismo, pero esta hay, una llamada o nos encontramos conectado.
El ha hecho su blogger tambien.
(Esta fiebre nos va a matar de blogger, pero a lo bien.)
Además es otro de lo que me ha enseño mucho sobre lo que se, no tanto de arte y que las onda y su famoso. Loco cuidau salte de ese mal karma. Me ha enseñado hasta como se vive la vida como merecemos vivirla, muy espiritual el roger.
Hablaba poco luego hablo algo y luego se fue del país, tres paso que te quedaron bien jejejeje.
Además fue el genio que me callo la boca. Cuando compro el mixel y yo le dije.
_ men pero que diablos vas hacer con un mixel sin toca disco.
Y al otro día me dijo
_ Mira los pegue de esto dos play station y puedo mexclar musica.
Y yo dije
_ Pero ahora hay que poner a la gente a bailar con esto
Y luego de un tiempo hicimos PAL de bonchesitos under, under, el unico hombre que tocaba GOA TRANCE y yo me fui en la onda ARCADE MUSIC (musiquita nintento) hasta tocamos en dj café y donde mas????? Bueno el lugar donde el pipen hacia poesía ahh ya recuerdo. fucion of roses. Y esos intento de mezclar progresive con dos play station, ademas la onda era niños jugando y si jugamos y tipiamos bastante
Bueno roger un honor hacerle post en mi humilde blogger.Ahh y sigue haciendo esos trabajos, que son muy pero muy FUERTS
nudis09

(verdad tanto joder y ya tienes el equipo completo mixer toca disco y la lucesita tiki tiki tiki.)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home