Saturday, August 19, 2006

Bonche President

Que les puedo decir de ese bonchesito, muy pero muy fuert,
Luces, video, humo, buena música pero muy buena música y acción.

vi. muchos de mis buenos amigos y amigas mucha gent buena onda como el Edgar que le agradezco la compañía en la noche, lo puse en la lista de los míos no embarde parecemos hermanos aunque yo estaba medio callado o mejor dicho callado y el Mario que es de los buenos, buenos, le decía al new pana
_ loco el esta medio callado pero este hombre es un coro.

Pero le explicare un poco de por que merezco estar callado en los bonches, no se si se han fijado pero la música electrónica cuando es bien mezclada como lo hizo ese pana causa una clase de cosas que yo en realidad me aparto de todo el mundo y me voy prácticamente en música. un poco de tolking tolking pero en música.
Para los que fuero no se si se fijaron pero llego un momento que el hombre puso a todo el mundo a tripiar de verdad en buena onda y eso que par de Charlie comesaron a tirar par de latas pero el hombre lo amanso, a todos, es mas tenia unos pana que estaban dique en descanso pero el hombre lo paro, un godito al lado mío que estaba en coro ya tu sabe que mira a fulano que mengano que paréese no se que, pero en realidad le callo hasta la boca al pana y lo arrastro a lo que se llama, tuqui paki tuki paki tuki paki tu tu.
El que sabe de lo que estoy hablando sabe que eso no lo siente todo el mundo pero el DJ logro que la mayor parte de persona se fuera en esa, pero como la vida no es perfecta, después puso un disquito que la gente como que se fue y se puso en lo que estaba antes, pero fue muy hipnotizante por así decirlo ese momento como cuatro diskito y to el mundo callendole a tras a la onda hasta a reír ponía los disquito y no por que yo lo digo lo vi. o sino pregunte.

Bueno se despide muy cordial menteeeeeeeeee la lechugaaaaaaaaaaaaaa parte atrás y váyanse por la sombrita, si ta bien.

2 Comments:

Blogger MillyMom said...

ahh carayy
ese bonchesitoooo
no tengo palabras para describirlo
:)

9:46 PM  
Blogger indpendient said...

yo puse lo k pude pero tu sabes que no hay palabras que le kepan.
la verdad es que HAY QUE VIVIR LA VIDA SIEMPRE ALEGRE

10:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home